viernes, 2 de enero de 2009

Tonos de móvil de sonidos de animales y gratis

A veces la llamada de la naturaleza puede ser solamente la de tu móvil. Hace no tanto los tonos de móviles se limitaban a unas pocas melodías conocidas, enseguida vinieron los tonos polifónicos y luego los tonos que reproducen archivos mp3, etc., dando lugar a toda una industria de tonos de canciones y sonidos populares.

Ahora también podemos hacer una manifestación de nuestro amor por la naturaleza e incluso ayudar a hacer más presente entre nuestros amigos el problema de la extinción de especies y la pérdida de biodiversidad por la actividad humana.

El 'Centro para la Diversidad Biológica', de Arizona, ha ido acumulando sonidos de especies amenazadas de todo el mundo, y los pone a disposición de los usuarios de móviles vía esta web, listos para descargar y usar y además gratis! Una vez en la página hacer click en 'download'. No es necesario suscribirse ni dar ningún dato, haciendo click en 'Enter' ya se accede a la lista de tonos para descargar.

La próxima vez que oigas un lobo puede que una manada te esté dando caza o con un poco de suerte es sólo tú móvil que está sonando.

No hay comentarios: